...

¡Hola!

Mi nombre es Alejandro,

soy fotógrafo en Castellón y mi amor por la fotografía comenzó cuando tenía 6 años. Dicen que lo prohibido nos atrae mucho más y así me ocurrió con las cámaras de fotos de mi padre. En cuanto nadie me veía, iba al armario y empezaba a jugar con las cámaras imaginando que era fotógrafo. Hoy no es un juego, hoy es mi día a día, mi pasión, mi forma de vivir, mi trabajo.

Tiempo después llegó una cámara de video a la familia y prácticamente nunca salía en los videos porque siempre estaba detrás de la cámara, era yo quién grababa normalmente.

Cuando cumplí 14 años, por norma general todos los niños del pueblo querían una moto, yo solo quería una cámara de fotos digital así que me la regalaron por mi cumpleaños y desde entonces, no he dejado de explorar el mundo a través de los objetivos.

Durante 10 años, tuve el privilegio de vivir en Cantabria, donde los paisajes simplemente te roban el aliento. Fue en el año 2010 cuando empecé a tomarme la fotografía mas en serio, capturando la belleza de cada paisaje del norte. Lo hermoso de esos lugares dejó una huella imborrable en mí, y hasta el día de hoy, tanto el paisaje como la naturaleza siguen siendo una influencia fundamental en mi trabajo como fotógrafo.

Todo cambió en 2013, cuando tuve la oportunidad de fotografiar mi primera boda. ¡Fue una experiencia alucinante! Me enamoré completamente de la emoción y la magia de capturar los sentimientos de las personas. Un reportaje de boda, una sesión de retrato, un reportaje de premamá, cada una de esas disciplinas me permiten disfrutar de la fotografía.

La experiencia de disfrutar de los paisajes de Cantabria ha moldeado mi estilo y enfoque hacia la fotografía. Me encanta incorporar la majestuosidad de la naturaleza en mis reportajes, ya sea playas, montañas, campo, rios.

Regresé de Cantabria y desde entonces, me he especializado en fotografía de bodas aquí en Castellón. Me encanta capturar la esencia de cada pareja y contar su historia de amor a través de mis fotos. Mi estilo es fresco, natural y creativo, siempre buscando capturar esos momentos auténticos y llenos de emoción que hacen que cada fotografía sea única.

Cada foto que tomo está impregnada de la inspiración que obtuve de esos años en Cantabria, y es un honor poder compartir esa pasión y esa visión con cada pareja a la que tengo el placer de fotografiar. ¡Espero poder capturar la magia de tu boda y la belleza de los paisajes de Castellón en cada imagen!

Muy probablemente esta sea la página menos visitada de la web, solo llegáis hasta a quienes tras ver mi trabajo y después de conocer un poco sobre mi historia como fotógrafo, queréis dar el último paso y poneros en contacto conmigo.

Depositaréis toda vuestra confianza en uno de tantos fotógrafos para que guarde un recuerdo de un día especial en esta vida. Que hayáis llegado hasta aquí, para mi ya es un orgullo, significa que confiaríais en mi como fotógrafo para ese día tan importante.

Por eso, una vez habéis llegado aquí, lo que menos tiempo os va a llevar hacer, es poneros en contacto conmigo. No dudéis en hacerlo, descubrir si hay feeling, porque es algo muy importante para este tipo de fotografía, incluso mas que tener el equipo mas potente del momento.

4 + 3 =

2

CONTACTO

Fotógrafo de bodas en Castellón, Valencia, España.

Copyright © Rivero fotografía

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.