Unas fotos en la playa, retratos corporativos para tu imagen profesional, una sesión en estudio y un reportaje en un entorno urbano. Son algunas de las muchas posibilidades que ofrece la fotografía de retrato.
Después de muchos años desarrollando mi aprendizaje como fotógrafo de retrato, he aprendido a controlar la luz natural y me he formado para saber trabajar con luz artificial.
Después de muchos años unido al mundo del video y la fotografía, con el paso del tiempo he ido definiendo tanto el tipo de fotografía que más me apasiona así como mi propio estilo fotográfico.
Cuando se trata de fotografiar personas y captar toda su esencia y cada uno de los sentimientos que transmiten, tanto los reportajes de bodas como las sesiones familiares son lo que más me apasiona por todo eso que me hacen sentir, tanto a la hora de hacer las fotos, como a la hora de editarlas y entregarlas.
Por último, los books de retratos me permiten sacar mi lado más creativo, dando total libertad tanto a mi imaginación y creatividad, como a la tuya.
Sin duda alguna, como fotógrafo de paisaje que fuí y todavia sigo siendo en mi tiempo libre, esta es mi sesión de retrato favorita.
Playa, montaña, campo… Tan solo hay que buscar el mejor momento de luz del día para cada lugar, tu pones la magia y yo la capturo.
¿Tienes una empresa? ¿Un proyecto personal? ¿Te dedicas al mundo digital?
Montaremos un set que se adecue a tus necesidades, una iluminación atractiva y ya tendrás tus retratos corporativos para ofrecer una imagen más profesional.
Vivimos deprisa, vamos corriendo a todas partes, sobre todo en las grandes ciudades y nos perdemos muchas cosas por no saber parar y detener el tiempo por un instante.
Sus calles, los escaparates, las luces y las edificaciones nos ofrecen una gran variedad de escenarios para una sesión de fotos urbana.
Solo se realizarán 5 sesiones al mes con esta oferta,
¡no pierdas tu oportunidad!