Fotógrafo de retrato

en Castellón

Como fotógrafo de retrato, mi objetivo es capturar toda tu esencia y personalidad. Desde retratos profesionales hasta sesiones creativas.

Unas fotos en la playa, retratos corporativos para tu imagen profesional, una sesión en estudio y un reportaje en un entorno urbano. Son algunas de las muchas posibilidades que ofrece la fotografía de retrato.

Después de muchos años desarrollando mi aprendizaje como fotógrafo de retrato, he aprendido a controlar la luz natural y me he formado para saber trabajar con luz artificial.

RETRATO CORPORATIVO

¿Tienes una empresa? ¿Un proyecto personal? ¿Te dedicas al mundo digital?

Montaremos un set que se adecue a tus necesidades, una iluminación atractiva y ya tendrás tus retratos corporativos para ofrecer una imagen más profesional.

RETRATO EN LA NATURALEZA

Sin duda alguna, como fotógrafo de paisaje que fuí y todavia sigo siendo en mi tiempo libre, esta es mi sesión de retrato favorita.

Playa, montaña, campo… Tan solo hay que buscar el mejor momento de luz del día para cada lugar, tu pones la magia y yo la capturo.

RETRATO URBANO

Vivimos deprisa, vamos corriendo a todas partes, sobre todo en las grandes ciudades y nos perdemos muchas cosas por no saber parar y detener el tiempo por un instante.

Sus calles, los escaparates, las luces y las edificaciones nos ofrecen una gran variedad de escenarios para una sesión de fotos urbana.

COMO TRABAJO

Descubre una experiencia fotográfica única

En cada sesión de retrato, me esfuerzo por capturar la esencia única de cada persona, plasmando naturalidad, elegancia, sensibilidad y originalidad en cada imagen. Mi enfoque se centra en la fotografía natural, donde la visión, la creatividad y la técnica se combinan para crear imágenes que transmiten una sensibilidad y naturalidad especial, valorando la calidad sobre la cantidad.

¿Cómo es la sesión?

Cada sesión de retrato es una experiencia personalizada, llena de personalidad y originalidad. Me encanta colaborar contigo para crear un proyecto conjunto. Antes de la sesión realizamos los preparativos para comprender mejor lo que deseas transmitir y juntos seleccionamos cuidadosamente el vestuario y la ubicación, elementos clave para que la sesión sea única y personalizada.

¿Para quién es esta sesión?

Esta sesión está diseñada para cualquier persona que busque regalarse un día especial, una experiencia diferente donde las historias se cuentan a través de miradas, capturando recuerdos para toda la vida. Desde aquellos que desean tomarse un tiempo para sí mismos hasta aquellos que quieren dar vida a una idea específica, cada sesión está adaptada para satisfacer tus necesidades.

¿Cuándo reservar?

Para asegurar disponibilidad, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo al menos un meses antes de la sesión. Así podremos coordinar nuestras agendas y encontrar la fecha perfecta para ti.

¿Dónde y cuánto dura la sesión?

Las sesiones se realizan según la disponibilidad de mi agenda y cuando vosotros podáis. Podemos realizarlas en localizaciones exteriores, a domicilio o en estudio, según tus preferencias y el tipo de sesión que desees. La duración promedio de la sesión es de una hora y media, aunque no hay un horario estricto, ya que mi objetivo es crear un ambiente relajado y auténtico lo cual permite lograr mejores resultados.

Después de la sesión

Una vez finalizada la sesión, selecciono y edito cuidadosamente las imágenes para garantizar un resultado de calidad. Mi enfoque artístico se refleja en el tiempo y la dedicación que invierto en la edición de cada fotografía. Entrego las fotografías a máxima resolución.

RESERVAR

Fotógrafo de bodas en Castellón, Valencia, España.

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

Copyright © Rivero fotografía